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Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Arte Visual Mexicano (Karani Art) está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

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Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las webs pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

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Estafas

Al comprar das el consentimiento que en caso de realizar estafas dentro del sitio podremos acceder legalmente contra de tu persona, también das consentimiento de hacer públicos tus datos y ser agregado a una lista de personas detectadas que realizan estafas. Estafas: usar tarjetas clonadas, bins y más en ecommerce.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

Arte Visual Mexicano se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Políticas de Reembolsos, Devoluciones, Cancelaciones o Cambios.

Política de Cambios, Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos para compras en la página

Cambios

Karani Art está comprometido con la calidad y para cambios el cliente cuenta con una garantía de 1 año a partir de que se realiza el pedido.

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo las que se puede hacer efectivo el cambio de un producto.

1- La compra debió realizarse a través de la tienda en línea www.karaniart.com.mx,  NO nos hacemos responsables por compras a través de otros portales, marketplaces o plataformas por las que se haya realizado la transacción.

2- Se debe haber cubierto el monto total de los productos, el costo de envío e impuestos.

3- No aplica para compras a MSI o a crédito.

4- La solicitud debe realizarse a través enviando un correo a: contactokaraniart@gmail.com, con el asunto expuesto y describiendo la razón de la reclamación. Dicha solicitud debe enviarse en los siguientes 30 días naturales para poder ser validada.

5- Para validar la solicitud debe cumplir con los puntos anteriores y con las siguientes consideraciones:

  • El producto no debe estar maltratado por un mal uso del mismo.
  • El producto no debe tener señales de lavado.
  • El producto no debe estar sucio.
  • Enviar evidencia de los daños.

6- Situaciones bajo las que SÍ se puede aplicar un reembolso:

  • El producto llegó dañado o roto.
  • El producto presenta defectos de fábrica (Fallas en la impresión, Fallas en el cocido, Fallas en la silueta)
  • El producto no coincide con el solicitado.

7- Situaciones bajo las que NO se puede aplicar un reembolso:

  • Situaciones subjetivas (Gustos o preferencias del comprador)
  • Error en la selección de tallas.
  • Error en la selección de Diseño.
  • Situaciones ajenas a la fabricación (Tipo de tela, corte, acabado, silueta)
  • Daños por un mal uso o un incorrecto seguimiento de las indicaciones de lavado y planchado.
  • Compra con códigos promocionales o en outlet.

8- El proceso de validación tiene un tiempo aproximado de entre 3 y 10 días hábiles.

9- En caso de ser válido el cambio, el cliente podrá elegir el diseño y talla que prefiera, siempre y cuando el costo del producto sea igual o inferior, en caso de ser superior el monto se pagará la diferencia.

10- En caso de ser válido el cambio, se gestionará el envío del producto nuevo y el cliente tendrá que cubrir el costo del envío.

11- En caso de no ser válido el cambio, el cliente tiene derecho de réplica y pedir la atención de un ejecutivo  para evaluar su petición nuevamente, la resolución posterior será inapelable.

Cancelaciones

Situaciones bajo las que una cancelación de un pedido puede hacerse efectiva:

  • Falta de fondos en el método de pago.
  • Solicitar el envío a un país donde no se tenga cobertura.
  • Muerte de la persona que realizó y pagó el pedido. (Acción seguida legalmente en caso de ser necesario).

Bajo ninguna otra situación se podrá hacer válida una cancelación.

Para poder hacer válida la cancelación se deberán cumplir los siguientes puntos:

1- La compra debió realizarse a través de la tienda en línea www.karaniart.com.mx,  NO nos hacemos responsables por compras a través de otros portales, marketplaces o plataformas por las que se haya realizado la transacción.

2- Se debe haber cubierto el monto total de los productos, el costo de envío e impuestos.

3- No aplica para compras a MSI o a crédito.

4- La solicitud debe realizarse a través enviando un correo a: contactokaraniart@gmail.com, con el asunto expuesto y describiendo la razón de la cancelación. Dicha solicitud debe enviarse en los siguientes 5 días naturales para poder ser validada.

Devoluciones

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo las que se puede hacer efectiva la devolución de un producto.

1- La compra debió realizarse a través de la tienda en línea www.karaniart.com.mx,  NO nos hacemos responsables por compras a través de otros portales, marketplaces o plataformas por las que se haya realizado la transacción.

2- Se debe haber cubierto el monto total de los productos, el costo de envío e impuestos.

3- No aplica para compras a MSI o a crédito.

4- La solicitud debe realizarse a través enviando un correo a: contactokaraniart@gmail.com, con el asunto expuesto y describiendo la razón de la reclamación. Dicha solicitud debe enviarse en los siguientes 30 días naturales para poder ser validada.

5- Para validar la solicitud debe cumplir con los puntos anteriores y con las siguientes consideraciones:

  • El producto no debe estar en perfectas condiciones.
  • El producto no debe tener señales de lavado.
  • El producto no debe estar sucio.
  • Enviar evidencia de los daños.

6- Situaciones bajo las que SÍ se puede aplicar un reembolso:

  • El producto llegó dañado o roto.
  • El producto presenta defectos de fábrica (Fallas en la impresión, Fallas en el cocido, Fallas en la silueta)
  • El producto no coincide con el solicitado.

7- Situaciones bajo las que NO se puede aplicar un reembolso:

  • Situaciones subjetivas (Gustos o preferencias del comprador)
  • Error en la selección de tallas.
  • Error en la selección de Diseño.
  • Situaciones ajenas a la fabricación (Tipo de tela, corte, acabado, silueta)
  • Daños por un mal uso o un incorrecto seguimiento de las indicaciones de lavado y planchado.
  • Compra con códigos promocionales o en outlet.

8- El proceso de validación tiene un tiempo aproximado de entre 3 y 10 días hábiles.

9- En caso de ser válida la devolución, el cliente podrá elegir entre pedir el mismo diseño o cambiarlo por alguno que el costo del producto sea igual o inferior, en caso de ser superior el monto se pagará la diferencia.

10- En caso de ser válida la devolución, se gestionará los envíos mismo que tendrán que ser cubiertos por el cliente.

11- En caso de no ser válido el cambio, el cliente tiene derecho de réplica y pedir la atención de un ejecutivo  para evaluar su petición nuevamente, la resolución posterior será inapelable.

Reembolsos

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo las que se puede hacer efectivo el reembolso total o parcial de una compra.

1- La compra debió realizarse a través de la tienda en línea www.karaniart.com.mx,  NO nos hacemos responsables por compras a través de otros portales, marketplaces o plataformas por las que se haya realizado la transacción.

2- Se debe haber cubierto el monto total de los productos, el costo de envío e impuestos.

3- No aplica para compras a MSI o a crédito.

4- La solicitud debe realizarse a través enviando un correo a: contactokaraniart@gmail.com, con el asunto expuesto y describiendo la razón de la reclamación. Dicha solicitud debe enviarse en los siguientes 30 días naturales para poder ser validada.

5- Para validar la solicitud debe cumplir con los puntos anteriores y con las siguientes consideraciones:

  • El producto no debe estar en perfectas condiciones.
  • El producto no debe tener señales de lavado.
  • El producto no debe estar sucio.
  • Enviar evidencia de los daños.

6- Situaciones bajo las que SÍ se puede aplicar un reembolso:

  • El producto llegó dañado o roto.
  • El producto presenta defectos de fábrica (Fallas en la impresión, Fallas en el cocido, Fallas en la silueta)
  • El producto no coincide con el solicitado.

7- Situaciones bajo las que NO se puede aplicar un reembolso:

  • Situaciones subjetivas (Gustos o preferencias del comprador)
  • Error en la selección de tallas.
  • Error en la selección de Diseño.
  • Situaciones ajenas a la fabricación (Tipo de tela, corte, acabado, silueta)
  • Daños por un mal uso o un incorrecto seguimiento de las indicaciones de lavado y planchado.
  • Compra con códigos promocionales o en outlet.

8- El proceso de validación tiene un tiempo aproximado de entre 3 y 10 días hábiles.

9- En caso de ser válido el reembolso, el pago del mismo puede tardar hasta 30 días naturales, a la cuenta que el cliente convenga.

10- En caso de no ser válido el reembolso, el cliente tiene derecho de réplica y pedir la atención de un ejecutivo  para evaluar su petición nuevamente, la resolución posterior será inapelable.

¿Cómo puedo cambiar un producto que compré en una tienda?

Karani Art está comprometido con la calidad y para cambios el cliente cuenta con una garantía de 1 año a partir de haber  realizado su compra.

El cambio puede ser de talla, modelo o diseño, presentando el ticket de compra en cualquiera de nuestras tiendas oficiales. En caso de que el cambio presente una diferencia de precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia.

NO nos hacemos responsables por compras realizadas que no se hayan realizado en cualquiera de nuestras tiendas oficiales.

Proceso de envíos

Una vez realizado el pedido, se válida la disponibilidad en almacén y en caso de no tener stock, se contactará al cliente para cambios de modelos y brindarle una atención personalizada.

Posteriormente se realiza una orden de compra interna y se prepara el pedido, en este momento se imprime la guía y la paquetería asignada recoge el producto en nuestras instalaciones para ser enviada hasta el domicilio indicado en la compra a través de la tienda.

Los envíos pueden realizarse a través de diferentes paqueterías, siempre garantizando la seguridad y efectividad de las mismas.

El cliente sabrá el monto de envío a la hora de realizar su compra.

No se cambiarán los costos de envío ni se cobrará un excedente a menos que se tengan que cubrir costos aduanales o imprevistos con los envíos internacionales.