Envíos

Envíos

Todos los artículos adquiridos en las tienda online KARANI ART pueden ser devueltos hasta 30 días después de haber recibido tu pedido.

 Envíos

 

¿CUÁNTAS PLAYERAS PUEDO COMPRAR POR ORDEN?

Puedes comprar las que quieras, solo el costo de envío está programado para aceptar hasta 1kg, lo que equivale a cuatro playeras, a partir de la quinta playera se te cobra un envío extra.

NO VIVO EN MÉXICO Y QUIERO UN ENVÍO INTERNACIONAL, ¿CÓMO LE HAGO?

Los artículos se envían a cualquier parte del mundo. Sólo haz tu pedido en alguna de nuestras tiendas online (Linio y Kichink), elige e indica tu dirección completa en el carrito de compras.
Para órdenes internacionales el costo del envío depende del país en el que te encuentres.

El tiempo de entrega es aproximadamente de 7 a 9 días hábiles a EUA y Canadá, y de 7 a 11 días hábiles en el resto del mundo. Si llevas más de una playera pagas un solo envío, y debido a que los pedidos internacionales se cobran por peso solo podemos enviar órdenes de 10 artículos como máximo. Si requieres una cantidad mayor será necesario que generes varias órdenes de compra.

Las compras internacionales pueden generar impuestos, esos impuestos los cobra el gobierno de tu país y no nosotros, por lo que no nos podemos hacer responsables si te llegaran a cobrar. Dichos costos arancelarios deberán ser cubiertos por tu cuenta.

NO TENGO PAYPAL, ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Sin embargo, sacar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido. Puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí. Otro método de pago es por depósito o transferencia bancaria.